Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Replay con Nicole Neumann, Noemí Alan y Lucho Avilés

La vida de excesos de Noemí Alan
Ponele la firma
SABADO A LAS 20.30 AMERICA

"Todos somos adictos a algo", sentenció Noemí Alan. Excepto ella, que, según explicó frente a cámara, fue adicta a todo. O a casi todo. Siempre según su propia enumeración, primero fue adicta al "trabajo", como no le alcanzaba el tiempo se hizo adicta a la "merca" (sic), para dejarla se hizo adicta a la "bebida" y terminó siendo adicta al "morfi". ¡Mozo, la adicción!


Y pensar que empezaron juntos con Pergolini
Tendencia
SABADO A LAS 20 CANAL 9

La charla con Nicole Neumann, como es fácil de imaginar, estaba interesantísima (y eso que aún no habían llegado a Cubero), cuando Ari Paluch, a propósito del padre de ella, afirmó muy serio que "los austríacos son muy longevos y muy resistentes, pero un poco duros y distantes". Si sigue así, en cualquier momento, este muchacho se recibe de Pancho Ibáñez.


Mostrando la hilacha con convicción
Convicciones
LUNES A VIERNES A LAS 13 MAGAZINE

Hay que reconocer que Lucho Avilés nunca fue un tipo muy amplio y tolerante. Más bien, todo lo contrario. Lo que pasa es que con los años se le está notando feo, como cuando se refirió a Juan Manzur, el nuevo ministro nombrado en lugar de Graciela Ocaña, como a "este tucumano medio negrito que pusieron de Ministro de Salud".

TE PUEDE INTERESAR