Llega "Fear Factor" a la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llega "Fear Factor" a la Argentina

Si estás dispuesto a todo, si te gusta la adrenalina y la acción, si sos capaz de vencer tus propios miedos, andá al casting del programa más extremo del mundo.


Fear Factor es un programa de televisión exitosísimo a nivel mundial que ahora también se verá en nuestro país. Pero también es una competencia entre seis participantes que tratan de superar desafíos repugnantes, de miedo y de resistencia por un premio que promete dejar a más de uno con la boca abierta. Y avisamos: si se tiene en cuenta las pruebas que se deben sortear, ninguna recompensa parece ser poca.

Por eso, amigos, acá lanzamos la convocatoria: "cualquier persona a que le gusten los riesgos, los deportes extremos y desafiar sus propios límites puede venir al casting para hacer el programa y tratar de llevarse el gran premio", comentan desde la producción del ciclo.

La historia de este programa con la Argentina no es nueva. Todo empezó en el 2002, cuando varios canales extranjeros decidieron convertir al país en la "fábrica del miedo internacional": Bélgica, Holanda, Inglaterra, Rusia, México, Francia y Canadá grabaron sus propios "Fear factors" en Buenos Aires, con buena calidad y a bajo costo. Llamaron a licitación y, gracias a la devaluación, ganó nuestro país. 
 
Así que si tenés 18 y 50 años, podés presentarte en Ravignani 1453 entre las 11 y las 18 hs.
O comunicate a castingfearfactor@endemol.com.ar o llamar al tel 5218-9000 int. 389.

TE PUEDE INTERESAR