Filmaron un video erótico en una escuela católica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filmaron un video erótico en una escuela católica

Ocurrió en la ciudad de las diagonales, ella tiene 13 años y él también. El muestras sus genitales y ella.... Vamos por el principio, ambos son alumnos del Centro Educativo Franciscano "Padre Castañeda" de La Plata.

La filmación se hizo con teléfonos celulares y en la propia escuela, en una de las aulas. Mientras uno de ellos tomaba de cerca con su celular cada movimiento provocativo de su compañero, éste, "haciendo gala de su audacia, desabrochó su pantalón, lo bajó y dejó al descubierto sus partes íntimas", según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

En ese momento una compañera que participaba de la "travesura" en el improvisado set de filmación "fue más allá de lo pensado y lo tocó", de acuerdo con lo indicado. En cuestión de minutos la "broma" pasó de un celular a otro y todo el colegio cambió su ritmo habitual para alborotarse con todo tipo de comentarios.

"Esta es una escuela muy tranquila, es la primera vez que ocurre algo así porque casi todos venimos con teléfonos celulares, pero nunca se nos ocurrió que podía pasar una cosa tan zarpada", contó una alumna del secundario.

"En todos los salones se tocó el tema. La profesora de Salud y Adolescencia nos dio charlas, y los preceptores también dialogaron con nosotros", dijo un alumno que además agregó que la filmación habría sido subida a una página de Internet. ¡A buscar googlear!

TE PUEDE INTERESAR