Maru Botana, al teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana, al teatro

Lo impensable sucedió: cabe la posibilidad de que Maru Botana haga teatro durante la temporada 2010 en Villa Carlos Paz.

A esta altura y con semejante historia, cualquier cosa se puede esperar de Moria Casán. Para su próximo espectáculo en las sierras cordobesas, la morocha está preparando sorpresas muy especiales, pero una, si se llegara a dar, más que especial sería bizarra. Hoy Moria visitó el piso de "AM, antes del mediodía" y como ya es de costumbre para algunos de los invitados, al término del programa pasó por el estudio de "Sabor a mí" para saludar a Maru Botana y a Diego Pérez.

Extraño resultó de por sí, el simple hecho de ver a Casán parada justo al lado de Maru, pero lo gracioso llegó cuando la vedette le propuso a la cocinera formar parte de su próxima producción para la temporada de verano que está por llegar: "Nosotros queremos que hagas temporada en nuestro show", soltó Moria, dejando a Botana con la boca abierta. Y siguió: "Si aceptás, tendrías una mansión en las sierras con todas las comodidades y vamos a tratar a tu familia como reyes".
Ante tamaña propuesta, a Maru sólo le quedó decir un tímido: "Lo voy a pensar" y Moria siguió inmediatamente con las negociaciones: "Las condiciones económicas serían muy buenas. No vas a poder decir que no de ninguna manera".

Además, le confesó que desde hace mucho tiempo, su socio, Luciano Garbellano, andaba con ganas de convocarla para el espectáculo.

Como si todo esto fuera poco, antes de retirase, la morocha extendió la propuesta tanto para Coco como para Diego Pérez: "A vos también te quiero contratar, papi", le dijo al co-conductor. ¿Aceptará Maru?

TE PUEDE INTERESAR