"No me volvería a casar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"No me volvería a casar"

Invitado a promocionar la obra que protagonizará en Mar del Plata, Nicolás Vázquez también tuvo tiempo para dedicarle algunos minutos a los pormenores de su vida privada.

Y es que, además de estar viviendo un buen momento profesional con el próximo debut de "Rumores" junto a Carlín Calvo, también se encuentra viviendo una excelente situación de pareja con Gimena Accardi, su novia desde hace dos años.

Ellos se conocieron mientras compartían el elenco de "Alma Pirata", y luego continuaron su linda amistad durante las grabaciones de "Casi Ángeles". En ese momento el actor, casado con la actriz Mercedes Funes, atravesaba una fuerte crisis matrimonial y no pocos fueron los encargados de señalar a Gimena como la tercera en discordia.

A propósito, en la mañana de hoy, Nicolás recordó: "Cuando me separé parecía que había inventado la separación y el divorcio", dijo en relación a la rimbombante cobertura que tuvo el distanciamiento con su ex mujer.
Y es que en ese momento Nico se negó a hablar con los medios y se enojó mucho con aquellos que instalaron el tema de una presunta infidelidad por parte de él. Sin embargo, como todo pasa, esto también, y Nicolás y Gimena pudieron empezar a mostrarse en público y vivir su amor sin temor al que dirán.

"El presente nos dio la razón, sí mirás para ambos lados (para el lado de Mercedes y para su propio lado) te vas a dar cuenta que fue para mejor. En su momento nos elegimos, pero luego las cosas no funcionaron", confesó.

Luego de escuchar estas palabras, tanto a Vero Lozano como a Leo Montero le dieron ganas de preguntarle por un posible casamiento con Gimena y Nico respondió: "Yo con Gimena quiero todo, de hecho convivimos y tenemos planes, pero no me volvería a casar".

Con esta declaración quedó bien claro que Nico, a pesar de apostar al amor, no es de aquellos que vuelven a tropezar con una misma piedra.

TE PUEDE INTERESAR