¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nació Valentino! "El bebé de Wanda es hermoso"

El domingo a la madrugada en el Sanatorio de la Trinidad nació Valentino López, el primer hijo de la vedette y el jugador de fútbol Maxi López. El parto fue por cesárea, ya que se adelantó diez días y el bebé pesó un poco más de tres kilos.

La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y el padre viajó con urgencia desde Rusia al enterarse que el momento se había precipitado. Wanda se descompuso el sábado a la tarde y sufrió una importante suba de presión, por lo que sus padres decidieron llevarla a la clínica para verificar que todo esté en orden. Fue entonces cuando los doctores determinaron que la modelo debería quedarse internada. Ella estaba muy nerviosa y tenía miedo de que su marido no llegara, pero al final todo sucedió de la mejor forma.

Wanda se comunicó por Internet con su hermana Zaira, quien se encontraba de vacaciones en España junto a su novio, el futbolista Diego Forlán. Las chicas no dejaron de decirse cuánto se amaban y lloraban de felicidad muy juntas a pesar de la distancia. Maxi llegó corriendo al sanatorio y ni tuvo tiempo de besar a su esposa. Pasadas las 0.45 hs. del domingo llegó Valentino a este mundo y ellos se convirtieron en padres.

TE PUEDE INTERESAR