La histórica boda gay de Roberto Piazza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La histórica boda gay de Roberto Piazza

El miércoles pasado se unieron civilmente. Y el lunes se realizó la ceremonia religiosa, bendecida por un pastor tercermundista. La fiesta fue en la disco gay Amerika con mil invitados. La luna de miel será en Buzios.

Las madrinas de la boda fueron: Fanny Mandelbaum, María José Lubertino, Moria Casán, Ana María Giunta y Beatriz Salomón, entre otras Moria, llegó a las 3.45 con un smoking blanco y expreso "Soy la madrina-padrino de la fiesta, ¡qué placer!"y aclaró que su llegada tarde era por trabajo.

La presidenta Cristina Kirchner, de viaje por Chile, mandó un gran ramo de flores con una foto suya enmarcada que decía "Roberto, que seas feliz es lo que cuenta". Otra de las ausentes fue Mirtha Legrand que finalmente, aunque se lo había prometido no asistió a la fiesta. Otro de los ausentes fue Lucho Avilés con quien Roberto ya se reconcilió después de la pelea que tuvieron el año pasado en Cantando por un sueño.

Los más mimosos de la noche fueron Quique Dupláa y Pía Shaw. La torta que pesaba 100 kilos, tenía nueve pisos y estaba realizada a base de tres texturas diferentes de chocolate.

TE PUEDE INTERESAR