Entre las brujas y el hielo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Entre las brujas y el hielo

Almeida, Trapani, Tusam y Rocío Marengo (por el voto de sus compañeros) quedaron en la cuerda floja.

Si se descuenta la expectativa por las nuevas sentencias de cada viernes en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), podría decirse que la protagonista de "Patinando por un sueño", anoche, fue Cinthia Fernández. La vedette que, junto a su "soñador" Claudio Diego, había llegado la semana pasada a la sentencia por el voto de sus compañeros, y fue salvada anteayer por el jurado, tuvo su revancha. La dupla se convirtió en la mejor de la velada, con el puntaje perfecto, es decir el 10 por parte de cada uno de los miembros del jurado: Florencia de la Ve, Reina Reech, Laura Ubfal y Marcelo Polino.


Ellos abrieron la gala en la que quedaron sentenciados, por haber recibido los puntajes más bajos, Santiago Almeida y Jésica Machín; Paula Trapani y Fernando Lupión, y Leonardo Tusam y Analía Papa. También irá al duelo, pero por el voto negativo de los competidores, la pareja compuesta por Rocío Marengo y Andrés Ciacia. En este rubro (los votados por sus compañeros), Marengo empató con las dos grandes "virtuosas" de este certamen: Luciana Bianchi y Andrea Estévez. Y como el reglamento indica que la pareja a sentenciar es la que, además, tenga el menor puntaje, no le quedó gran chance a la ex koala.


En esta noche de Halloween, Paula Trapani y Fernando Lupión recrearon la historia de Cruella De Vil y los 101 dálmatas, en una presentación con algunas fallas, que les valió 25 puntos por parte del jurado. La dupla eligió a Adabel Guerrero para la sentencia. A su turno, Almeida hizo de hombre lobo, en una coreografía muy jugada, pero en la que también el jurado marcó varios errores, calificándolos con 24 puntos. A la sentencia, ellos mandaron a Marengo.


"Jack, el destripador, y la prostituta" fueron interpretados por Javier Anzil y Adabel Guerrero. Pese a algún resbalón, el jurado destacó el desarrollo dramático, y les otorgó 27 puntos. El voto de la dupla también fue para Marengo. Más tarde, Tusam y Papa, como hipnotizador y asistente, lograron 27 puntos y votaron por Bianchi.


El mentalista se destacó también fuera de la competencia, con un número en el que hizo pasar corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas. También sorprendió el equipo de patín artístico de River con Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de Zulma, el personaje de Gladys Florimonte divirtió a todos regalándole un reloj con su imagen a Marcelo Tinelli y, sobre todo, con un tema dedicado al conductor y al que bautizó: El pasito de Zulma.-

TE PUEDE INTERESAR