Cómo distinguir a la Vanucci de la Beckham - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo distinguir a la Vanucci de la Beckham

Cómo distinguir a la Vanucci de la Beckham


Si algo faltaba para que sea imposible distinguir a la "Spice girl" argentina Victoria Vanucci, de Victoria Beckham, es que se tiñera de rubia. Y lo hizo. Se cambió el look antes de ir a grabar a Los Angeles. Ahora para diferenciarlas habrá que ver quién tiene al lado: si está Beckham es la original, si está el "Ogro" Fabbiani clavándose un pancho, no.

Los profesionales LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Perros re locos que parecen chabones

La información, deliciosa, mostró al "perro skater", un bulldog que se desplaza montado en una patineta. "Aquello de durito como perro en bote no va más", apuntó Mónica Gutiérrez, sin que se entendiera su acotación. Primero, porque los perros en bote van serios, no duritos. Y segundo, porque si van duritos es por otra razón y es un problema del perro.

América Noticias LUNES A VIERNES A LAS 19 AMERICA

¡Peligro: Marley hace escuela!

El sorpresivo ingreso a la casa de la mamá de Nadia (una de las participantes del reality) casi termina mal. Es que en el momento de correr para abrazar a su hija, encerrada hace un montón, la mujer casi se mata al caerse, rodando aparatosamente entre las plantas del jardín. Todo fue tan torpe y repentino que Marley no lo hubiera hecho mejor.

Operación Triunfo LUNES A VIERNES A LAS 18 TELEFE

TE PUEDE INTERESAR