¿Qué une a Obama con MTV? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué une a Obama con MTV?

La cadena de música organiza una fiesta para la noche de la asunción presidencial del demócrata. Participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. El evento será trasmitido en vivo en varios canales y el sitio de Internet MTV.com.

Entre las numerosas fiestas previstas para la noche de la asunción presidencial de Barack Obama, una será organizada por MTV.

La cadena anunció la Fiesta de asunción por el cambio en el Edificio Ronald Reagan y Centro de Comercio Internacional en Washington el 20 de enero. MTV televisará la fiesta en vivo en varios canales y el sitio de internet MTV.com.

La cadena anunció que en el evento participarán artistas, celebridades y funcionarios de gobierno. Para festejar la gran participación juvenil en la elección, cientos de jóvenes que sirvieron como voluntarios en la campaña serán invitados a la fiesta.

Una enorme cantidad de organizaciones prevén realizar fiestas en Washington, donde se espera a más de un millón de personas para las ceremonias de juramentación.

TE PUEDE INTERESAR