¡Plop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Plop!

¡¡Hoy cumplo 200 columnas!! La propuesta del presi hondureño a Cristina, reflexiones sobre la Gripe A, el lado positivo de la supensión de las clases. Y Claudia Albertario y Pan Am, embarazadas.


1 ¡Amigos! Hoy cumplo 200 emisiones de esta columna. Gracias a mis editores, a los lectores y a todos los que se ríen con ella todos los viernes. ¿Se dan cuenta? ¡¡¡200 columnas!!! ¡A Cristina a los 100 días la gente ya la quería ver pelada e hiviendo a baño María!



2 ¡Y hablando de Cristi! Le prometió al presidente hondureño depuesto acompañarlo para que pueda volver al poder. Según dicen, él le habría prometido lo mismo ¡cuando venga pa Buenos Aires!



3 Jo. Se registró el nivel más bajo de presencia en las urnas desde 1983. ¡Ah! Ahora entiendo por qué  Kirchner dijo que perdieron "por poquito". ShowMatch lo ven 4 millones de personas, así que por eso ganó De Narvaez: la gente fue y votó la mejor imitación.



4 Me lo imagino a Néstor diciendo: "Hay que meter al Colorado en el quilombo de la efedrina. La gente no lo va a votar cuando se entere". ¿Y saben por qué no funcionó? Porque la gente dijo: bue... Si es cierto que mueve efedrina, capaz que pueda mover el Tamiflú para que llegue a las farmacias.



5 Reflexión:en Chile al tercer muerto cerraron todo. En México, al décimo. ¿Acá? ¡¡Nah!! Ahora están preocupados por la cantidad de dinero que se perderá si se declara la emergencia sanitaria. ¡Tienen razón! ¡Es mejor que si nos morimos todos pero con los shoppings abiertos de par en par! ¡O con los colegios cerrados pero los peloteros abiertos!

¡Es increíble! Terminaron las elecciones, cambiaron de ministra , apareció Manzur ¡y ya tiene 1.000 millones para salvarnos a todos! Si la elección hubiese sido con ballotage ¡no quedaba ni el equipo de ShowMatch!



6 Moreno iba a renunciar, pero las encuestas del INDEC le daban un 98,5% de apoyo popular.



7 Michael Jackson murió. Bueno, ¡al fin una tragedia en la que no había un argentino! Entre los forenses,las contradicciones, la autopsia, los chismes... ¡yo pensé que había muerto en el country El Carmel!



8 No habrá clases por un mes. Veamos el lado positivo, ¡no más huelga de maestros!



9 Jessica Cirio se lanza como cantante: "Quiero hacer rock británico como Coldplay o U2"...y sí... ¿Por qué no? Yo creo que lo podría hacer en una noche.



10 Claudia Albertario, embazarada dijo: "Se me dio por escribir... retomé un guión de teatro". ¡Epa! ¡Se viene la segunda página!



11 Cecilia Roth está saliendo con Gonzalo Heredia,un galán 25 años menor. "Estoy feliz", declaró, "nuestro hijo (con Fito) necesitaba un hermanito". Chiste.



12 Jimena Cyrulnik está preocupada porque su perrita pueda atacar a su bebé llamado Calder. Les recuerdo que es la misma perra que atacaba a Tinelli cada vez que lo veía. Y también les recuerdo que cualquier ser vivo que intenta comerse a Tinelli y no lo logra es probable que deba vivir lidiando con sus instintos asesinos... por siempre.



13 Debutan las ElectroStar, un grupete de argentas caídas de un vestuario que, según su manager, son las nuevas Spice Girls. Perdón, pero acá hay un error: ¡las Spice Girls tenían UNA sola negra!



14 Pobres los Kirchner. Dicen que tuvieron muy poca cintura política... Si a eso le sumamos que los pingüinos tampoco tienen rodillas...



15 La técnica ortomolecular en Moria está dando sus primeros resultados: ahora se la ve más joven, pero humilla a Gasalla, después a la Barbieri y se pelea con medio mundo. ¡Es lógico! ¿Qué va a hacer? ¿Pelearse con "adolescentes" de su edad? ¡¡¡¡No existen adolescentes de SU edad!!!!



16 ¡Milagro! ¡Milagro! La elección para la Michetti fue tan sencilla que ganó... .caminando. ¡Ups!



17 Estuve estudiando a Cristina y me di cuenta de que se mete en cualquier parte,va, viene, viaja, está rodeada de gente, besa a sus ministros, va a reuniones en lugares cerrados y ni estornuda, ni se le pega ningún virus ni necesita barbijo. ¡Yo me voy a poner botox y que se mueran los feos!



18 El gobierno quedó tan debilitado que Cristina le dijo a Jaime: "Che, tenés que renunciar ya mismo... lo dijo... ¡Pino!"



19 Nadie sabe qué hace Reutemann y gana. Nadie sabe qué hace Cobos y gana. Scioli: ¡aprendé la lección! Nadie sabe qué hace De Narváez y gana. Scioli: tal vez haya llegado el momento de abandonar la muletilla: "estamos trabajando, trabajando mucho para la Provincia".



20 Por culpa de la Gripe A se abarajó la posibilidad de jugar la final del campeonato de fútbol sin público obligando así a los barrabravas a agredir, golpear y asesinar a otros, pero en el marco de contención que sólo te brinda el entorno familiar. ¿Ven? No todas son malas noticias.



21 ¡Alan Faena será papá! Según los médicos los padres optaron por parto natural para el bebé y cesárea para... el sombrero.



22 Pan Am está embarazada y ya compuso un tema: Amo mi bombo. Su psicóloga ya le propuso seguir titulando temas durante el período anal de la criatura.

TE PUEDE INTERESAR