Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crisis y... ¿separación? para Carlín Calvo


La pareja de Carlos Calvo y Carina Galucci siempre fue noticia por los múltiples rumores de separación. Desde el mismísimo momento en que se conocieron, el soltero más codiciado y su ángel protector debieron transitar momentos difíciles: el accidente de Calvo y un embarazo no esperado fueron el puntapié.

Luego la historia pareció virar hacia las rosas, con el crecimiento de Facundo y el posterior nacimiento de Abril. Sin embargo, tiempo después, el cuento empezó a ser opacado por los rumores de separación.

La primera gran crisis tuvo lugar a principios de 2008, luego de terminada la temporada teatral de verano. Justamente en ese verano llamó poderosamente la atención la relación entablada entre el actor y Cecilia Milone, que tenía su espectáculo en el mismo teatro que Carlín.

A la vuelta él se fue a vivir a la casa de su hermano pero, para el término del año, ya había reconciliación en puerta. Pasaron las vacaciones en familia pero, en la actualidad y hace ya dos meses, los rumores de crisis empezaron a florecer nuevamente. Y no sólo eso, vuelve a sonar el nombre de Milone como la tercera en discordia.


"No tengo nada que ver con Carlín, te lo juro. Pero siempre me pareció un galán, el hombre más lindo que conozco. Más lindo que George Clooney", confesó hace pocos días la actriz y cantante. En tanto, el mismo Carlín se encargó de enterrar el rumor: "Hoy no hay crisis, ayer puede ser, hoy no. Está todo igual, como hace dos meses. Es un matrimonio, una familia, que vive con altos y bajos".

Asimismo Milone sumó: "Dicen que estamos viviendo juntos y es un disparate, el tiempo demostrará que no estoy mintiendo".

TE PUEDE INTERESAR