Volvieron los hermanitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvieron los hermanitos

Acariciaron ratas, se tiraron al vacio y hasta televisaron una operación de ojos... de uno de ellos. Los hermanos Weinbaum volvieron al 13 con MDQ y dejaron al público con ganas de ver más.

Después del éxito de "Hombre al agua", Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum volvieron a la tele con su ya tradicional "MDQ". Los deportes extremos y las recorridas a los rincones más exóticos del mundo estuvieron a la orden del día. De todos modos, lo más bizarro fue ver a "Culini" acostado en un quirófano, mientras lo operaban de un ojo.

"Esto es lo que más miedo me dio en la historia de MDQ", confesó antes de que lo anestesien para comenzar con la intervención. Sucede que los médicos ya le habían advertido que si saltaba al vacío una vez más, la presión de la caída le provocaría un derrame ocular. Y así fue.

Finalmente, la operación fue todo un éxito. Seguramente Sebastián pensará más de dos veces la próxima vez que le toque hacer Bungee Jamping. De todos modos, esa no fue su aventura más extrema, porque además visitaron un templo sagrado en la India en donde las ratas son súper veneradas: "Nunca nada me dio más asco que esto", dijo Eugenio después de besar un altar sagrado infectado de roedores.

Si el público buscaba intensidad, seguramente la consiguieron ayer cuando sintonizaron la nueva temporada de "MDQ".

TE PUEDE INTERESAR