Kiss: el beso más espectacular - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kiss: el beso más espectacular

La veterana banda, famosa por sus caras maquilladas, puso fin al Quilmes Rock ante 54 mil espectadores en el estadio de River.

Antes de la banda principal, se presentaron Massacre, Molotov y, luego, Las Pelotas. Y como preámbulo a los cuatro enmascarados, sonó el rock and roll inoxidable de Los Ratones Paranoicos.
Finalmente apareció Kiss sobre el escenario al mando de Gene Simmons en el bajo y Paul Stanley, la voz de la banda. El veterano grupo neoyorquino abrió con Deuce mientras desde el escenario aparecían las primeras llamaradas, íconos del rock show kissero.
 
Explosiones y fuegos artificiales fueron marco de la presentación de la autodenominada "banda más caliente del mundo" dentro de su gira mundial Alive 35. El grupo, que se completa con Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en la batería, viajó en el tiempo con clásicos como Strutter (de su placa debut), Black Diamond y, luego de una lluvia de papeles, estalló entre la gente una versión de Rock and Roll All Nite uno de los temas más festejados de la noche.

Desde la particular coreografía de Stanley y la lengua larguísima de Simmons, fueron sonando temas como Love Gun, Parasite y Detroit Rock City. El coreado I was made for lovin you, mostró a un público entregado a sus ídolos, que desde hace más de diez años no editan un disco oficial. En 1999 habían hecho su última aparición por tierra argentina.

Kiss había debutado a nviel local 15 años atrás en el mismo estadio y sin maquillaje. La repercusión de aquel show (más de 50.000 personas lo presenciaron) obligó a agregar en 1994 cuatro presentaciones en el ex estadio Obras Sanitarias. Luego, el grupo volvió en el año 1997 con la formación clásica: Paul Stanley y Gene Simmons más Ace Frehley (guitarra) y Peter Criss (batería).

Anoche, la banda volvió a desplegar su poderosa música en el país. Y así el Quilmes Rock cerró con una gran convocatoria y una de las presentaciones más impactantes de hard rock mundial.

TE PUEDE INTERESAR