El espectáculo está de luto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El espectáculo está de luto

Al doloroso adiós a Fernando Peña, se le suman la muerte de Alejandro Doria y Oscar Ferreiro, dos grandes de la TV.

Ayer la muerte de Fernando Peña alteró la vida cotidiana de todo un país que de repente se sumió en un luto generalizado. Cuando todavía se intentaba digerir tan triste noticia, se supo que dos grandes de la televisión también habían fallecido: Alejandro Doria y Oscar Ferreiro.

Doria murió a los 72 años después de enfrentar por mucho tiempo a una neumonía crónica que no lo dejaba en paz. Con él se fue un director que supo atrapar al público con éxitos televisivos como "Atreverse", "Alta comedia", "Papá corazón" y "Pobre diabla". Además, nos dejó películas entrañables e inolvidables de la talla de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta".

Oscar Ferreiro será por siempre recordado como el malo de las novelas argentinas, fruto de actuaciones maravillosas que hacían que sus personajes sean totalmente creíbles. Difícil será olvidar al malvado Luciano Salerno de "Ricos y Famosos" y al más malo aún Alberto Lombardo de "Montecristo". Falleció en el Hospital Italiano después de darle pelea a una enfermedad terminal que no le dio tregua.

El mundo del espectáculo está sin dudas consternado ante la partida de estas grandes figuras. Pero como se dice por ahí, ellos no murieron... Simplemente se fueron de gira.

TE PUEDE INTERESAR