Tres momentos para reirse de la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tres momentos para reirse de la tele

Despedidas así hacen llorar a cualquiera

"Nuestra despedida al rey del pop, Michael Jackson" rezaba el videograph. Y claro, se sabe que decir adiós siempre da tristeza. Pero, entre la cara en primer plano del conductor Diego Korol, las pocas habilidades de los bailarines, el vestuario paupérrimo y el movimiento desquiciado de la cámara, esta despedida dio demasiada pena.

Sin codificar DOMINGOS A LAS 13 AMERICA

Cómo disimular el sadismo

"Siempre me fascinó esta parte —explicaba el chef Borja Blázquez, mientras hundía el cuchillo en el pescado cual Jack el destripador—, ver cómo se va abriendo". Sin solución de continuidad y lo más campante, agregó: "Cuando fileteo un pescado pienso en lo que habrá visto, allá en las profundidades del mar..." Sí, claro, ahora hacete el poeta...


Del Mediterráneo DOMINGO A LAS 14.30 elgourmet.com

El conductor que se publicitaba a sí mismo

Las publicidades no tradicionales, esos pequeños avisos que irrumpen en la mitad de los programas, resultan ya algo habitual para el televidente. Claro que siempre es posible innovar. Tal el caso de este ciclo que presenta una variante muy original: el mismo conductor aparece publicitando su programa de radio. Eso sí que es maximizar recursos.


Folclorísimo DOMINGO A LAS 16 CANAL 26

TE PUEDE INTERESAR