El notero de CQC que hace periodismo de alto riesgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El notero de CQC que hace periodismo de alto riesgo

Anoche se vio en "Caiga quien caiga" la cogoteada que le dio el intendente del Bolsón a Gonzalo Rodríguez. Un auténtico símbolo de la impunidad que algunos políticos creen tener.

Disfrazado de piloto, Gonzalo Rodríguez viajó al Bolsón para mostrar en la sección "Proteste Ya" cómo el intendente manejaba turbiamente el traslado del aeropuerto local y para ser cuestionado por el incendio de una radio que muchos lo vinculan como el autor intelectual.

La nota transcurría con normalidad, con los enojos, fastidios y vergüenzas usuales que experimentan los políticos cuando son agarrados con " las manos en la masa". Pero a Oscar Romera, intendente del Bolsón, se "le saltó la cadena" e intentó agarrar a trompadas al periodista de "CQC".

Gonzalito se trajo de regalo desde Río Negro los dedos del intendente marcados en el cuello, y la situación no pasó a mayor porque el equipo de producción amenazó con hacer la denuncia, que finalmente hizo para acusar de agresión al intendente irracional.

Muchos se hicieron eco de esta agresión, que fue repudiado por diferentes organizaciones, como la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (CEMCI).

Washington Zelada


/>

TE PUEDE INTERESAR