Las fotos del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del escándalo

Salieron a la luz las fotos por las que supuestamente Susana Giménez dejó a Jorge Rama en las cuales se lo ve muy acaramelado junto a una bella mujer.



/>Mucho fue lo que se dijo desde que la relación de la diva de los teléfonos y el empresario uruguayo tocó fondo y llegó a su fin. Pero en las últimas horas, "Intrusos en el espectáculo" tiró una fuerte primicia, la cual indica que la pareja terminó por culpa de unas comprometedoras imágenes que llegaron a las manos de Susana.

Las fotos lo muestran a Jorge Rama –actualmente acusado de tener negocios turbios con empresarios asociados al narcotráfico, sospechado de estar en la bancarrota total y acusado de mantener una relación sentimental con una chica menor de edad que todavía va al colegio- en compañía de una hermosa morocha.

Más que acompañado, la foto mostraba explícitamente a Rama besándose apasionadamente con la chica y esta habría sido la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de la diva. Y no es para menos...

Por lo pronto Susana se muestra espléndida y feliz de haber acabado con su noviazgo: "La relación terminó cuando debía terminar", aseguró la diva y agregó: "Estoy muy tranquila".

TE PUEDE INTERESAR