Matthew McConaughey, padre por segunda vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matthew McConaughey, padre por segunda vez

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble".

El día del padre ha sido doblemente emotivo para el guapo actor de Sahara , Matthew McConaughey. No sólo ha podido compartir su primer día del padre junto a su hijo Levi, de 11 meses, fruto de su relación con la modelo Camila Alves, sino que, además, ha anunciado en su página web que serán padres por segunda vez.

"Feliz día del padre. Es el primero que celebro como padre y estos últimos 11 meses con Levi y Camila han sido la aventura más enriquecedora hasta la fecha", afirma Matthew en su página web. "Tenemos aún más buenas noticias para celebrar este día del padre que lo van a hacer doblemente divertido.

Levi va a pasar a ser el hermano mayor... si, hemos creado el mayor milagro del mundo, una vez más. Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo y dándole así más sentido a la vida. Nos espera un futuro brillante rodeados de una familia que no para de crecer", añaden Matthew y Camila en la página web del actor.

Para el actor, de 39 años, la paternidad es una "aventura salvaje e increíble", según afirmaba él mismo a la revista People el pasado mes de mayo. "Es un nuevo y magnífico capítulo en la vida, desde luego" reconoció el orgulloso padre.

TE PUEDE INTERESAR