Ahora tiembla la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora tiembla la farándula

El falso Marley abrió el reality trucho que parodia a los famosos. Lo cerró una "mandona" Mirtha Legrand.

Que se prepare la farándula... ya están trabajando nuestros abogados. Van a estar los que quieran estar... y los que no quieran, también. Hasta yo voy a estar", anunció Marcelo Tinelli en el arranque de ShowMatch (El Trece, lunes, martes y jueves a las 22.30). El conductor presentó así el nuevo segmento del programa: el Gran cuñado VIP que, en lugar de las figuras políticas, tendrá como protagonistas de las parodias a los personajes del espectáculo, el deporte e incluso el "no se sabe" nacional. Ellos tendrán que pelear por el voto de los televidentes que les permita quedarse en "la casa".


De los treinta personajes anunciados, el debut marcó la presentación de cuatro, incluida la muy temida (Tinelli bromeó con las "cartas documento" que esperaba) Mirtha Legrand. El primero fue Marley, caracterizado por Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado), con la risa incontenible y esa clásica torpeza, tanta que la valija se le caía a cada rato. El "conductor" habló de sus viajes, mostró los bichos que suele comer y hasta dio cuenta de una tarántula (de utilería, claro).


Después entró Jorge Rial, en una imitación de Fernando Ramírez (quien parodió a Luis Juez en el "reality" anterior), con el mismo pasito de baile y la cortina de Intrusos en el espectáculo, hablando —él también— de la farándula y amenazando con contar chimentos sobre los productores del ciclo. El turno siguiente fue para el "malhumorado" Gerardo Sofovich, en una recreación de Freddy Villarreal (quien hizo de Kirchner y De la Rúa). Lo recibieron con una cuponera, la música de El padrino, y Mariano Iudica haciendo de un asistente al que Sofovich apuraba todo el tiempo.


Mirtha Legrand, copiada al detalle por el ex Cristina, Martín Bossi, llegó sobre el final, vestida de rosa, con sus gestitos de idea y dando órdenes —a la producción, al "señor director" y al propio Tinelli—, mientras una mucama le alcanzaba un ramo de flores. Genio y figura, Mirtha le preguntó al conductor por su reciente separación.


Antes del seudo reality, hubo tiempo para otras secciones del programa como Los taxi boys, con los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto como invitados; Calientes, la parodia de la telenovela Valientes, y la cámara sorpresa en El Calafate que esta vez tuvo por víctima a la modelo Amalia Granata.


Durante los próximos días irán apareciendo en Gran cuñado VIP: Viviana Canosa, por Fátima Flórez; Jacobo Winograd, por Campi; Moria Casán, por Gustavo Moro. Y después, desde Susana Giménez hasta Soledad Silveyra, Florencia de la Ve, Carmen Barbieri y Adrián Suar, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR