Rodrigo Guirao en la Isla de caras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Guirao en la Isla de caras

Es sin dudas, uno de los hombres más lindos de la farándula. Saltó a la fama siendo el jardinero sexy de Araceli González en Amas de casa desesperadas y hoy es el galán de Luisana Lopilato en Atracción x 4. Las chicas mueren por él, pero aún así confiesa que le cuesta mucho decir "te amo".

En exclusiva para Caras, el actor se confiesa. En cuanto a lo laboral, dice que su surgimiento fue una cuestión de suerte: "Fue estar en el momento indicado, en el lugar exacto". Además dice que le encanta el contacto con la gente, el afecto que le acercan en la calle y que no se pone paranoico con las mujeres: "Es lindo ver que las mujeres se me acercan porque durante 25 años fui yo el que debía encarar a una mujer. Y ahora que me vienen a hablar está buenísimo y me divierte", cuenta.

Pero muchas seguramente se decepcionarán cuando sepan que está saliendo con alguien y que está muy bien: "Como se trata de una relación reciente, prefiero mantener cierta reserva. Me gusta ir despacio y disfrutar cada etapa del romance". Por ahora no da nombres, aunque se comenta que la dueña de su corazón es su compañera de elenco Inés Palombo: "Prefiero no dar nombres, sin afirmar ni desmentir", dice él.

TE PUEDE INTERESAR