Volvió Vero y Tartufoli fue papá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió Vero y Tartufoli fue papá

La conductora volvió a su labor en "AM, antes del mediodía" a un mes de dar a luz a su beba, el mismo día que "Tartu", su compañero de piso, fue padre.

Un mes pasó desde que Verónica Lozano se convirtió en madre por primera vez. Tras haberse tomado un mes de licencia, la conductora regresó a la pantalla de Telefe para acompañar a Leo Montero y regresar al frente del programa.

Sus compañeros la recibieron muy emocionados, con aplausos, abrazos y besos. Hasta Pepe Pompin se mostró conmovido por el regreso y le regaló un ramito de flores. El único que falto a la bienvenida fue Augusto Tartufoli, que estaba ausente con aviso, porque alrededor de las ocho de la mañana se convirtió en papá de su primera hija, Faustina.

Parece que la cigüeña visitó dos veces al mismo programa: ahora están todos felices con los nuevos retoños que han llegado y esperan ansiosos a ver quién será el próximo integrante del equipo en convertirse en padre. Leo Montero está a punto de casarse... ¿El festejo será por partida doble?

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR