Rocío Guirao Díaz, deslumbrada con la llegada de su hija: "Aitana es mucho más linda que yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz, deslumbrada con la llegada de su hija: "Aitana es mucho más linda que yo"

La modelo dio a luz a su primera hija el martes 23 en el Sanatorio de los Arcos. La rubia esperaba ser madre mediante un parto natural, pero la beba no quiso acomodarse y dejar que eso suceda, por lo que sus médicos decidieron practicarle una cesárea: "Empecé con contracciones a las 11 y media de la noche, nos fuimos a internar con Nico, y estuve hasta las 5 de la mañana con trabajo de parto.

Sin peridural ¡Me la banqué como una leona!" asegura la rubia y con respecto al momento en el cual por fin tuvo a su hija en brazos aseguró: "No bien me apoyaron a la beba en el pecho, me largué a llorar. Fueron lágrimas, lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Con Nico nos largamos a llorar desconsoladamente, como si fuésemos nenes de 2 años.

Fue muy fuerte. Aparte, Aitana tiene un perfumito en la piel que me enloquece. Se lo sentí no bien me la dieron, y sigo enamorada de ese perfumeEl flamante papá, por su lado, está súper feliz: "Me volví a enamorar", le dijo a su mujer en el momento en el que vio a la beba por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR