La Canosa no pudo con Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Canosa no pudo con Iúdica

Lo peleó y él no se inmutó, hasta le puso a la Rocío Marengo para provocarlo y ¿qué pasó?

Iúdica tiene más cintura que Ringo Bonavena

En su afán de generar polémica, Viviana Canosa intentó hacer pelear a Mariano Iúdica con todo el mundo, pero el humorista se le escapó cada vez que lo buscó.

"Relajate Mariano", le sugirió Canosa a Iúdica cuando lo vio cruzado de brazos, como a la espera de un golpe mortal. "No estoy relajado, porque ayer (por el lunes) me trataste muy mal, gratis, sin comerla ni beberla. Sin haber escuchado. Sabés que a mi me llamás, me preguntás qué pasó y yo te digo", le contestó con una cara de pillo bárbara.

Este fue el primer round de una discusión sin violencia, insultos y gritos que Mariano Iúdica y Viviana Canosa tuvieron al aire. Todo comenzó un día atrás, cuando Rocío Marengo acusó a Iúdica como uno de los autores intelectuales de su despido de "La noche del domingo"

Cuando el productor de Gerardo Sofovich retó al aire a la conductora por no haber consultado su opinión ante las acusaciones de Marengo, Canosa retrucó diciendo que ella había mandado un móvil el domingo pasado pero que él no había querido hablar. Como Mariano negó todo esto, Canosa pidió que el movilero del programa, Julián Labruna, aparezca inmediatamente en pantalla para refutar a Iúdica.

Pero cuando pusieron al aire al movilero para refutar al Iúdica, terminó quedando medio mal parado: Canosa terminó convencida que su periodista de calle le hizo "el cuento del tío" diciéndole que el que no había querido hablar era el productor, cuando en realidad parece que fue él el que no insistió mucho.

"Sacalo del aire", gritó Canosa cuando su movilero se quedaba sin respuesta y comenzaba a farfullar explicaciones inentendibles al aire. Mientras tanto, Iúdica seguía cruzado de brazos, con cara de pillo.

Inmediatamente después, Canosa sorprendió a propios y extraños poniendo al aire a Rocío Marengo mediante una conexión telefónica; éste era, supuestamente, el golpe de gracia de "la Colorada".

Pero Marengo, con toda su grandeza, viveza e intelecto, terminó traicionando también a la conductora del programa, ya que Iúdica no le siguió en nada "el juego de la pelea" a Marengo. Inclusive, la ex co-conductora de "La noche del domingo" terminó dándole la razón a Iúdica.

Conclusión, Mariano Iúdica escapó a todos los embastes con soltura y elegancia. No se prendió en la polémica y salió mejor parado que todos los demás que aparecieron en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR