Castro/Tobal. ¿De novios? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Castro/Tobal. ¿De novios?

La ficción no se trasladará a la realidad porque en "Valientes", Andy y Leo no son pareja sino hermanos. Por este motivo la clásica historia de los besos de mentira, que se trasladan a la vida real, no habría sido el puntapié de este supuesto romance.

Los rumores dicen que Luciano Castro y Eugenia Tobal estarían iniciando una relación de pareja y que el flechazo, claramente, se habría gestado durante las largas horas de grabación que a ambos les insumía la tira éxito de el Trece.

Sin embargo, la temporada teatral que Castro tuvo que emprender en Mar del Plata habría generado la primera distancia entre ellos; se lo ve tranquilo, haciendo vida de playa con su familia, desafiando las olas con su tabla, pero sin ninguna mujer a su alrededor.

Esa ausencia refuerza aún más la teoría que dice que entre él y Tobal habría amor. Sus compañeros dicen que, desde el minuto cero, hubo complicidad entre ellos y que, pasado algún tiempo, habrían dejado de ser buenos compañeros de trabajo para darle paso a otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR