Pamela engordá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela engordá

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca", dijo Pamela David, en una entrevista. Y agregó: "Con Silvina Luna está todo bien". ¡Mentirosa!  

Seguramente usted se esforzó todo el año (ó durante los primeros días de calor), para llegar espléndido al verano. Una lechuga, un poco de ejercicio y mucha agua para bajar un poco los kilitos de más que quedaron del invierno. Lo que realmente se busca, es parecerse a la gente bella que aparece por la tele, pero los conceptos están cambiando y estar delgado no es garantía de belleza.

Pamela David es un ejemplo al respecto: es una las mujeres más lindas del mundo del espectáculo y lejos de los parámetros que hoy por hoy se manejan, confesó durante una entrevista televisiva que desearía estar un poco más gorda: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", dijo.

Parece que la chica está a pleno de trabajo y, según comentó, está comiendo demasiado sano para poder alimentar bien a su pequeño bebé, Felipe: "A mi me gusta comer mucho, pero tengo que mantenerme sana por mi hijo", contó.

Con respecto a su relación con Silvina Luna, dijo que después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza Pamela le falta una figura importante), la llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro". Bien por Pamela, una chica real y que no busca conflictos.


TE PUEDE INTERESAR