¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Llegaron los depiladores de Zulma Lobato!

El fenómeno Zulma Lobato sigue dando que hablar. Ya trascendió las fronteras de Crónica TV y ahora parece haberse estacionado en Canal 9.

"Los profesionales de siempre" pasó a ser la nueva casa de Zulma, quien esta vez volvió a ser noticia por un hecho poco grato. En los últimos días de la semana pasada comenzaron a circular fotos de la mediática del momento sin ropa. Viviana Canosa y su troupe de panelistas la consultó sobre el tema, a lo que ella afirmó que todo era un acto de maldad de sus depiladores.

En ese momento llegaron sus clásicas advertencias: "Se va a comer un juicio", "le mando carta documento", etc. Pero todo no terminó ahí, sino que hoy lunes, los 2 depiladores de Zulma Lobato se hicieron presentes en el ciclo de chimentos de Canal 9 para aclarar el tema.

Luciano y Gonzalo hablaron durante varios minutos con Viviana Canosa sobre el tema y ante todo aclararon que la culpa de todo la tiene la vedettonga dado que llevó a revelar las fotos a cualquier lado.

El diálogo entre estos 2 sujetos y Canosa no fue de lo más fino, sino que abordaron todos los temas que se puedan relacionar con la depilación de Zulma Lobato si tener ningún reparo en el buen gusto de los televidentes. Una nueva tarde bizarra (y un tanto asquerosa) en nuestra televisión. Ya estamos acostumbrados.

TE PUEDE INTERESAR