El humor nuestro de cada viernes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El humor nuestro de cada viernes

Consejos ante los paros de los maestros. Llegaron las clínicas Express. Las lolas de Moria, las de Kate Moss y un corpiño que cuesta tres millones de dólares. Y los hombres que cada vez usan más botox.

1 Shakira se vistió de hombre para poder estudiar en la Universidad. Así que las cosas quedaron así: Shakira de hombre y Antonito de... ama de llaves.

2 Mattheus, el alemán que venía a dirigir Racing se arrepintió y avisó por msm. Algunos dicen por miedo, otros por pollerudo y otros que fue todo una farsa. Lo increíble es que por no perder ningún punto ¡ya tendría su estatua al lado de la de Mostaza!

3 Dicen que no hay diálogo entre el Gobierno y la oposición. Con las de espías telefónicas que cruzan las 24 horas, ¿qué necesidad tenés de hablar si vivís al día con lo que piensa el otro? ¿No les parece?

4 La titular del INADI María José Lubertino gastó 400.000 pesos en imprimir 166 fotos suyas. Lo que se dice: gente que no discrimina... ¡¡en gastos!!

5 ¡Otro paro de maestros! Consejo: no espere 15 años para tener el titulo del polimodal. ¡Empiece a estudiar de grande y chau!. ¡Es absurdo! Terminás el colegio y el 90% de lo que te enseñaron es más viejo de lo que ya era. ¡Te aprendés 5 afluentes del Orinoco que se secaron en el 86! Ja.

6 Una reflexión: ¿puede ser que tengamos un Gobierno que hace las mil y una para conseguir que la oposición se una contra ellos, y así y todo... no lo pueden lograr?

7 Alan Faena dijo: "Yo trabajo para la grandeza de la ciudad. Mis edificios, de Puerto Madero, son un legado para el futuro". Yo siempre creí que el legado para el futuro era el Tren Blanco... pero parece que se viene uno mejor para todos, che.

8 Dijo Cristina: "Hay intolerantes en todas partes". ¡Sí!, pero parece que se acumulan todos en su familia. Ja.

9 Dalma Maradona dijo: "No entiendo por qué papá se mete con cuatro de copas". ¿Será para ver si le suma al envido?

10 Un bebe nació en un vuelo de Air Asia y los padres le pusieron "Air Asia". En Buenos Aires un bebe nació en Aerolíneas Argentinas, le pusieron: "¡la p... madre!"



11 Dicen que los argentinos somos "aburridos y clásicos" a la hora de vestirnos. No se preocupen... Es otro de nuestro legado para el futuro!.



12 Por 300 dólares podés comprarte una botella de vino Playboy que reproduce en su etiqueta los desnudos más hot de todas las décadas. ¡Dios mío! En nuestro país, por esa plata, conseguís cuatro botineras que te pisan la uva y te hacen 2 litros de vino patero de alta gama, y por 50 dólares más, te soplan el vidrio y te llevás las copas de regalo.



13 Moria Casán dijo: "Mis lolas son demasiado grandes y eso, a veces, te vulgariza". Ah, pero mirá vos, todo era cuestión de una pequeña intervención quirúrgica, porque sino parecés un... búlgaro?


14 Kate Moss se operó los pechos. Dios mío... ¡Ahora seguro que se vulgariza!


15 Patricia Sosa dijo: "Me emocionó que 20 mil motoqueros cantaran Endulzame los oídos ". Y eso que lo hicieron acelerando y bajando la velocidad al unísono.


16 Adabel Guerrero le debe la felicidad con su pareja a su terapeuta. "Es muy inteligente. Hasta me cambié el color de pelo. Pasé de rubia a morocha... Un año atrás hubiese sido imposible". ¡Qué bárbaro! La cantidad de cosas que le pasan a ciertas personas, ¿no? ¡Esto es una película de acción!


17 Cada vez son más los hombres que usan botox. Esto es genial, cada vez son mas los niños que dicen: "Quiero conocer a mis padres".


18 Victoria s Secret lanzó un corpiño que cuesta 3 millones de dólares. Está íntegramente cubierto de diamantes. Se quita la blusa y quedás ciego acariciando una mujer de dos pesos con veinte.


19 Dicen que las mujeres lloran cuatro veces más que los hombres. Ahora, terminado el juicio de divorcio, ríen para toda la vida.


20 Barreda podría gozar de "libertad plena e inmediata". ¿Para qué le sirve... si la escopeta le quedó en la casa, no?



21 La victima "violada" por Polanski levantó los cargos contra el cineasta. Dijo: "La divulgación del caso afecta mi familia, trabajo y salud" Después agregó: "Lo único que me hizo bien fue el dinero que me pusieron ahora para que diga esto".



22 Llegaron las "Clínicas Express" a nuestro país. Se trata de pequeños centros de estética ubicados en los shoppings.

A: Amor, ¿vas de vuelta al shopping?

B: Si, voy a cambiar la camisa...

A: ¿Nada más?

B: Sí... Tal vez uno de los párpados, que me lo dieron "M" y soy "L"...

A: Ah, con razón cuando te reías se te levantaban las medias.


23 En Suecia queman 6.000 conejos para calefaccionarse. Consiguieron que sus cuerpos generen energía y eso se distribuye en los hogares. "Era una plaga imposible de parar", dijeron las autoridades. En El Chaco Capitanich propuso terminar con el dengue incinerando a todos... los que se contagien.



24 "Brasil tiene una decisión firme y podrá tener el Tren Bala antes que la Argentina", dijo el embajador de Francia. Bueno, no está mal... Un respirito antes de que se lancen a la toma de Latinoamérica en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR