Charly regresa con una gira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly regresa con una gira

El músico retomó los ensayos y ya planea su vuelta al escenario aquí y fuera del país.

Ya instalado en Buenos Aires, luego de casi dos años de tratamiento contra las adicciones en clínicas y en la quinta de Ramón "Palito" Ortega, Charly García se encuentra ensayando para una serie de recitales y piensa en llegar a los escenarios latinoamericanos dentro de algunas semanas.

Los allegados al músico se encuentran sorprendidos por el excelente estado de ánimo y de salud que demuestra el artista y por la energía y empeño que le está imprimiendo a su vuelta.

Para sortear las inevitables presiones y expectativas del público local, y ganar la confianza suficiente para el desafío, García tiene pensada una pequeña gira por el exterior, con posibles shows en Chile, Perú y Uruguay desde finales de septiembre.

Una vez que esta etapa pase, el primer concierto en el país podría ser en un estadio grande, en lo que muchos sueñan sea una noche para que quede en la historia del rock nacional.

Según publicó la revista Rolling Stone, García retomó los ensayos con el guitarrista Kiuge Hayashida, el batería Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos con los que se presentaba antes de su internación.

Al cuarteto se añadieron Hilda Lizarazu, Carlos Alberto García López y Fabián Quintiero. Los ensayos, en los que el intérprete está "atento y concentrado", incluyen clásicos de su repertorio, como "Yendo de la cama al living" y "Clics modernos".

De este modo, y lejos de los fantasmas que muchos temieron en su peor momento de salud, García parece completamente repuesto y listo para recuperar el terreno perdido y demostrar por qué es una de las leyendas musicales de América Latina.

Fuente: Reporter.

TE PUEDE INTERESAR