Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Casi ángeles, arrasa con una tercera temporada también en teatro

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan una vez más al escenario para deleite de sus fanáticos seguidores. En la tercera temporada de esta serie -en la que los chicos viajaron nada menos que al futuro-, presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual. Protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre adolescentes que dan vida a las historias que se cuentan en Casi ángeles y animan con la interpretación de los temas los vistosos cuadros musicales.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels (que los seguidores conocen por sus sobrenombres: Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón), que presentan las pegadizas canciones de su último disco, la puesta promete sorprender.

Casi ángeles se presentará en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en principio el próximo sábado a las 14.30 y 17.30, y el domingo a las 14.30. Se informará oportunamente si se agregan funciones. El valor de las entradas: desde $40.

TE PUEDE INTERESAR