Zulma Lobato presentó novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato presentó novio

La mediática aspirante a vedette visitó los estudios de Crónica TV y presentó a su nuevo amor, en medio de una escena un tanto desagradable.

Ella surgió después de entonar una extraña y divertida versión del tema musical "Resistiré" y una vez en el medio del torbellino mediático, se calzó peluca nueva y se dio el lujo de agarrarse a piñas con Mitch en el programa de cable de Susana Rocasalvo. En algún momento, producto del bochorno tras la disputa, aseguró que se iba a alejar de la televisión para siempre, pero el pez muere por la boca porque Zulma Lobato volvió a la pantalla y con bonus: un novio.

Espléndida y más linda que nunca, Zulma retornó a los estudios de Crónica TV (el canal que la vio nacer) para presentar a su novio, un hombre con un sorprendente parecido al bailantero Alcides.

Todo marchaba ideal y hasta presentó un tema musical nuevo de composición propia, que decía: "Hasta Tinelli y el Maipo no paro, no paro, yo no paro". El público estaba enloquecido con su nuevo tema, pero al regresar a la charla con la conductora, Zulma sufrió un desafortunado percance... Un moco (sí, un moco) se deslizó desde el orificio nasal y de manera despiadada cayó al suelo, dejando con la boca abierta al público expectante. Y bueno, la naturaleza es impredecible...

TE PUEDE INTERESAR