Cecilia Roth- Gonzalo Heredia: el encuentro que nadie esperaba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Roth- Gonzalo Heredia: el encuentro que nadie esperaba

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están chichoneando. Así se lo confirmaron a Clarín fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, sin querer ponerle todavía rótulos a esta relación que es toda una sorpresa.

Hasta ahora, los momentos compartidos fueron manejados con discreción. Pero el fin de semana se mostraron sin prejuicios a los besos, por las calles de Palermo. Otras versiones dicen que estuvieron en un spa de Luján. Y es por eso que ayer, en la productora de Suar, la prensa esperó para intentar abordarlos. Pero no hubo declaraciones.

Chechu y Gonzalo se conocieron en Pol-ka, donde protagonizan dos exitosos programas de El Trece. Por un lado, ella comparte cartel con Julio Chávez en el unitario Tratame bien; por el otro, él integra el elenco principal de Valientes, junto a Luciano Castro y Mariano Martínez. Calculamos que mirada va, mirada viene, la rubia y el morocho empezaron así a frecuentarse.

Como muchos sabrán, Gonzalo estuvo de novio algo más de dos años con la también actriz Mercedes Oviedo (Todos contra Juan). Sólo se sabe que para el estreno de la película Felicitas (actualmente en cartel), ya estaban separados

TE PUEDE INTERESAR