¿E3 en Argentina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿E3 en Argentina?

No, es la Exposición de video juegos argentinos. Arranca mañana en la UB y es gratuita. Enterate todo lo que tenes que saber.

El 4 y 5 de diciembre se realizará la exposición de video juegos argentinos EVA con destacadas presencias internacionales. La industria de los videojuegos se quintuplicó en los últimos 5 años y, a pesar de la crisis, crece un 30% anual.

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires la exposición para desarrolladores de videojuegos más importante de Argentina. Este año tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano, Zabala 1837 con entrada libre y gratuita.

En la edición 2009 que lleva el lema "Pensando el futuro" los desarrolladores de videojuegos encontrarán talleres y conferencias especialmente pensadas para presentar las últimas novedades en game design con oradores de primer nivel internacional invitados por Globant como Joe Nickolls, Marija Radulovic-Nastic, Marcel Kuhn y Ian Bogost y Nick Fortugno, considerados por el mercado como grandes exponentes en el desarrollo de videojuegos del mundo.

Marcel Kuhn es Productor Asociado de Electronic Arts, y presentará su charla sobre "La producción de un título AAA. FIFA como caso de estudio". Joe Nickolls, por su lado, es Productor Senior en EA Sports, y hablará sobre "Definiendo tu visión para el juego e identificando lo que MÁS importa en tu proyecto".

TE PUEDE INTERESAR