Catherine Zeta-Jones ¿convertida en Susan Boyle? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Zeta-Jones ¿convertida en Susan Boyle?

La actriz galesa está interesada en interpretar a la estrella de YouTube en el cine, según el diario Daily Mail.

/>

Pocos se han quedado al margen de la sensación que ha causado en las últimas semanas la concursante del Tú sí que vales británico Susan Boyle. Con una voz espectacular, la desaliñada escocesa de 48 años ha cautivado al público de todo el mundo y ya hay interés en rodar la historia de su vida, pero, ¿quién sería la protagonista? Es aquí donde entra su compatriota Catherine Zeta Jones quien, con nueve años menos, se ha interesado en encarnarla.

Así lo informa el periódico británico Daily Mail, que agrega que James Cameron, el director de Titanic es otro de los interesados en la inminente película basada en la vida de la concursante de Britain s got talent.

A pesar de que la belleza de la mujer de Michael Douglas la aleja mucho del personaje que estaría interesada en representar, una fuente de la organización del programa de talentos británico ha asegurado al rotativo que la suya "es una de las tantas solicitudes que se han recibido para rodar la historia de Boyle".

"Todo el mundo quiere estar asociado con ella, porque es lo más grande del mundo", ha añadido la fuente del Daily Mail. Sin embargo, aún no existe confirmación alguna por parte de los publicistas de la actriz en Estados Unidos ni en Inglaterra.

(Fuente: elpais.com)

TE PUEDE INTERESAR