Jonas Brothers, enamorados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonas Brothers, enamorados

Que Kevin, el hermano mayor de los Jonas Brothers, se casará con su novia Danielle Deleasa (22), ya se los contamos. El, de sólo 21 añitos, fue hasta la casa de su chica en Nueva Jersey y se le declaró de rodillas, al tiempo que le daba un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co. OK, cuánto amor. Pero, ¿qué onda con los corazones del resto de los hermanitos?

En lo últimos días a Nick se lo volvió a relacionar con su ex, la exitosísima Miley Cyrus. Ella había vuelto a demostrar interés en el menor de los Jonas después de un affaire fallido con el modelo Justin Gaston. Y Joe reavivó el rumor y confirmó la relación entre su hermano y la protagonista de Hannah Montana en una entrevista que le dio a Larry King el 18 de junio. Sin embargo, a Miley no le hizo ninguna gracia el revuelo que se armó. Y salió a aclarar que ella está soltera y muy contenta.

¿Y Joe? Sigue de novio con Camilla Belle, una actriz que reveló el secreto de su relación con el cantante: "La clave es la honestidad", aseguró la chica a la entrada de una fiesta en Nueva York. Atentos, que mientras decía eso se la relacionaba con el actor Robert Pattinson, con quien se la vio a la salida del hotel Bowery, también en la Gran Manzana. "Somos amigos hace años", minimizó ella. Lo que sea: cuiden a nuestros chicos.-

TE PUEDE INTERESAR