Sofía Elliot: De "Vidas robadas" a una de piratas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Elliot: De "Vidas robadas" a una de piratas

Conocimos su mascarón de drama en Vidas robadas, cuando logró un personaje que pudo involucrar a la sociedad en el tráfico de personas. Pero ahora nada que ver: desde el viernes 24 (en el complejo La Plaza) se la verá haciendo una faceta completamente diferente. "Bueno, así son los actores. Vamos cambiando", dice Sofía Elliot con toda la razón del mundo antes de contar algo acerca de Leyenda pirata, una comedia musical infantil inspirada en los tiempos de la colonia. "Además, yo vengo del infantil, así que sería como volver a los orígenes. Pasa que la gente siempre te tiene por el laburo de la tele, por eso muchos no saben que además canto y hago un montón de cosas todavía ocultas para el gran público".

En esta ocasión, se verá envuelta en las aventuras de un científico que viaja, junto a su prima caprichosa, a una isla donde los nativos ya tienen su cultura. "Es una gran producción. Y la idea fue lograr una mirada más reflexiva de la colonización". A Sofía, que también actuó en Casi ángeles, le hubiera gustado participar de El Joven Frankenstein, de Mel Brooks. "Yo estoy en la etapa en la que debo audicionar, justamente por lo que te decía: tengo facetas que pocos conocen. En este caso no quedé, aunque a mí me gusta mucho la comedia musical. También me encanta hacer reír y conmover". Resumiendo, casi todo. "Y, sí, me siento cómoda  en cualquier área". ¿Televisión para este año? "Por ahora hubo pocas propuestas. Es un año raro... Pensá que teníamos previsto estrenar Leyenda... el 18 y se pateó".

Aparte de Sofía, el elenco cuenta con otros intérpretes de experiencia en el musical:  Andrés Bagg (Rent), Guillermo Jáuregui (Billy The Kid) y Carla Calabrese, quien además dirige la obra.

TE PUEDE INTERESAR