Una segunda chance para Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una segunda chance para Marengo

Después de su escandalosa participación en un certamen de baile de la televisión chilena, Rocío Marengo desembarcará en "El musical de tus sueños" para reemplazar a Daniela Cardone.

Hace algunos días, después de una gala de baile, la modelo Daniela Cardone comenzó a sufrir fuertes dolores de espalda. Por ese motivo, decidió asistir al doctor sospechando que algún mal movimiento durante sus ensayos para el certamen de comedia musical de "ShowMatch", habían provocado alguna clase de lastimadura.

Los médicos confirmaron su intuición: una fisura en la novena vértebra, era lo que le estaba causando semejante sufrimiento. El tratamiento no será demasiado prolongado y ella ya está controlada, pero por unas semanas no podrá hacer movimientos bruscos. Por ese motivo, la producción de Ideas del Sur decidió que la que la reemplazará durante su periodo de reposo será nada más y nada menos que Rocío Marengo.

Marengo vuelve a bailar en la pantalla argentina, después de haber protagonizado un episodio un tanto bochornoso en un programa de similares características en la TV chilena: una lola se le escapó en medio de una performance y la imagen recorrió toda Latinoamérica, causándole una vergüenza terrible.

Esta será entonces una buena oportunidad, para que la rubia pueda mostrar sus dotes en la danza, lejos de sucesos tan desafortunados como le tocó afrontar del otro lado de la cordillera.

TE PUEDE INTERESAR