Pampita, la reina del video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita, la reina del video

Comenzó la ronda de videoclip y la modelo se logró el puntaje ideal. También se lució Sofía Zamolo.

Llegó la hora del videoclip a "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.15). La ronda de ayer arrancó con las parejas recreando en la pista videoclips famosos. Ayer, de las siete performances que hubo, se lucieron Pampita y Sofía Zámolo, con sus respectivos soñadores.


La noche arrancó con Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras haciendo un clip de Madonna con un sillón blanco y espejos, de escenografía. El jurado les dio 20 puntos porque encontró algunas vacilaciones.


Siguieron Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl que no tuvieron una buena noche y apenas alcanzaron los 17 puntos, con un tema de Michael Jackson que, según el jurado, tuvo un comienzo enérgico y después se fue desinflando.


La que sí tuvo motivos para festejar fue Pampita, quien junto a su soñador, Nicolás Armengol, lograron el puntaje ideal: 27 puntos. Fue con una puesta que simulaba comenzar en un sauna en un tema de Britney Spears.


Sofía Zámolo y Lucas Heredia también festejaron con 27 puntos recrearon un clip de Cristina Aguilera. "Se me puso la piel de gallina", llegó a decir Carmen Barbieri. Moria Casán y Gerado Sofovich elogiaron a Sofía diciendo que es más linda que Aguilera, entre otras cosas.


María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron 22 puntos y jurado coincidió con que el tema demasiado lento "les quitó potencia". Adabel Guerrero y Joel Ledesma tuvieron buen puntaje: 24, a pesar de algunas imperfecciones.


Por último, cerraron la gala conducida por Marcelo Tinelli, Fernanda Vives y Adrián Díaz. Obtuvieron 22 puntos y las objeciones por parte del jurado fueron "pequeñas imprecisiones" además de destacar la evolución de Vives. Hoy, sigue la ronda de videoclips.-

TE PUEDE INTERESAR