Macri visitará a Mauricio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Macri visitará a Mauricio

El jefe de Gobierno porteño pasará por la casa de "Gran cuñado" para encontrarse con su doble de cuerpo.

Después de la desopilante y efectiva visita de Gabriela Michetti -candidata a diputada por el PRO- a la casa de Gran cuñado, hoy será el turno de Mauricio Macri: el jefe de Gobierno porteño irá de visita a ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) para estar cara a cara con su doble de cuerpo, interpretado por Martín Bossi.

El jueves pasado, en el segmento titulado Derecho a réplica -en el que los políticos de verdad tienen unos minutos para hacer su descargo de sus parodias, y de paso hacen campaña-, Michetti desplegó su histrionismo para celebrar la gran imitación que Anita Martínez hace de ella. Y luego del ping pong entre una y otra, cerraron la noche cantando a dúo un tema de Pedro y Pablo.

Esta noche, Macri deberá echar mano a su humor para estar a tono con la propuesta del programa de Marcelo Tinelli. La imitación que Bossi hace de él es una de las más festejadas por el público de ShowMatch, junto a la de Michetti.

En la emisión de hoy, también, habrá tiempo para que el conductor haga una recreación de El joven Frankestein, junto a guillermo Francella, quien todas las noches protagoniza el musical sobre el escenario del Astral. La semana pasada, Tinelli fue a ver la obra y luego grabaron el sketch que se estrenará esta noche.

TE PUEDE INTERESAR