Wanda veranea en Punta a horas de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda veranea en Punta a horas de ser mamá

La rubia está haciendo vida de reina en Punta. Sólo faltan unos días para que finalmente nazca Valentino, el hijo que espera junto al jugador de fútbol Maxi López. Mientras tanto se da muchos gustos (caros, por cierto) en Le jardín Residence, un exclusivo Resort donde el alquiler mensual cuesta unos u$s 36.000.

Con una panza a punto de explotar, Wanda está descansando, a pesar de tener ya algunas contracciones, sale de compras con su hermana Zaira y se da el lujo de ostentar varias tarjetas de crédito doradas y una de platino. Ya en el freeshop del barco que los transportó a Uruguay, las hermanas Nara gastaron una fortuna en perfumes importados y anteojos de marca. Sin importar el precio, arrasaron con todo, como si se tratara de una góndola de supermercado. Después de pasar las fiestas en familia, Maxi llevó a su esposa y a su cuñada a descansar y no escatimó en gastos.

La rubia además recibió muchos mimos por parte de su marido y descansó su redondeado cuerpo en las reposeras del complejo. Wanda ya tiene planeado comenzar con una dieta a full para cuando tenga a su bebé y poder, así, combatir los kilos de más que este embarazo le dejó de regalo.

TE PUEDE INTERESAR