Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá"

La sexóloga más famosa de la televisión, logó bajar muchísimos kilos con el fin de poder llegar a convertirse en madre sin correr riesgo alguno por culpa del sobrepeso.

"Lo empecé a pensar porque queremos ser padres. Mi hermana es ginecóloga y siempre me dijo que bajara de peso porque el día que quisiera ser madre, todo se iba a complicar. Ojalá se me dé la bendición de ser mamá. Soy muy perfeccionista y me pareció irresponsable que si un día traía a alguien a este mundo, yo no fuera el mejor vehículo posible para ese proceso", asegura y agrega: "Me molesté mucho conmigo, me reté y me pareció egoísta no encargarme de mi sobrepeso antes de encarar un embarazo"

Con respecto a su nueva realidad sexual, Alessandra asegura que las cosas cambiaron para su marido, pero no mucho para ella: "No siempre fui gordita, así que sé como es tener sexo con y sin sobrepeso. Mi esposo me conoció gordita y no tenía ninguna expectativa de que adelgazara, hasta que de repente le aparece esta mujer con dimensiones drásticamente distintas".

TE PUEDE INTERESAR