Quedaron cuatro para el baile final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quedaron cuatro para el baile final

Son Pampita y Callejón, que se enfrentarán en la primera semifinal. Y Fidalgo y Archimó, que lo harán en la segunda

Con el último aliento después de casi ocho meses de certamen, "Bailando por un sueño" está llegando a su fin. Y el jueves quedaron elegidas las cuatro parejas finalistas: Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.El lunes, Pampita y Callejón definirán quién de las dos será la primera finalista en el certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30). Y el martes, el duelo por el otro lugar en la final será entre Fidalgo y Archimó.
En el camino quedaron Marixa Balli y Adabel Guerrero que, en el duelo del jueves, al ritmo del cha cha cha, quedaron a merced del voto del público y, finalmente, afuera. El jurado integrado por Reina Reech — quien está reemplazando a Carmen Barbieri—, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidió salvar por unanimidad en primer lugar a Laura Fidalgo y Miguel Brandán.

"Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen", dijo Sofovich para justificar la elección. Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. "Acá son todos ganadores", agregó Brandán, también emocionado.En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción, pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro, Juan María Nimo —quien estaba presente en el estudio—, para seguir con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).

Finalmente, en una noche plagada de emociones fuertes y gran nerviosismo, las parejas restantes quedaron sometidas a la decisión del público. Primero se salvaron Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol con el 41,1 % de los votos telefónicos, y luego María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26,3 %, mientras que Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia obtuvieron 18,4 %, y Adabel Guerrero y Joel Ledesma, 14,2 % de los votos. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del sorteo que dejó armadas las duplas para las semifinales de la semana que viene. El lunes Pampita y Callejón deberán lucirse bailando ritmos de cumbia, video clips y árabe. Por otra parte, el martes, la segunda semifinal enfrentará a Fidalgo y Archimó con cuarteto, grandes divas y lambada. La gran final de "Bailando por un sueño" que coincidirá, además, con el cierre del ciclo 2008 de ShowMatch, será el próximo jueves 11.

TE PUEDE INTERESAR