Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara llevó a Valentino a la nieve

La rubia viajó a Las Leñas junto a su madre y su pequeño bebé, Valentino López. Su marido no pudo acompañarlos porque todavía no está de vacaciones con su equipo de futbol, pero se puso muy contento al saber que su hijo iba a conocer la nieve por primera vez.

Wanda cuenta que su vida al lado de Maxi López no es compatible con su carrera y que por eso tuvo que declinar varias ofertas jugosas para que su hijo pudiera crecer cerca del padre: "He dejado todo por amor, y sé que jamás me arrepentiré. También he rechazado millones por amor, y tampoco me arrepiento. No niego que es difícil la vida que llevo, pero paso mucho tiempo sola, él está avanzando en su carrera y yo inventando qué hacer cuando no estoy junto a él" y agrega: "Tuve mis crisis. Ahora en realidad, ya bajaron un poco porque estoy con Valentino".

Con respecto a su nueva realidad, Wanda confiesa que es otra persona: "Antes era una persona que quería tener todo y ahora le perdí el amor a las cosas materiales. Estoy muy aferrada a mi marido y a mi hijo. Hoy sólo me importa la familia".

TE PUEDE INTERESAR