Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonas Brothers íntimos en Buenos Aires

Los tres hermanos que causaron furor en el mundo de la música después de haber protagonizado una película producida por Disney, están a punto de brindar un show en Argentina. Antes de su primera presentación en el país, hablaron en exclusiva con Caras y comentaron: "Esta será nuestro primer tour por Latinoamérica. Por fin conoceremos a nuestros fans argentinos".

Alrededor del mundo, sus fanáticas no se cansan de acosarlos, pero ellos se sienten bien al respecto y lo hacen saber: "Apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso"
Además, adelantan cómo será su nueva película, "Burning up" que se estrenará en algunos días: "Es una experiencia completamente nueva, dado que es un largometraje documental de rock en 3-D. La gente viene a nuestros conciertos y los ve desde el punto de vista del público, pero esta película verdaderamente dará la sensación de estar en el escenario junto a nosotros" y agregan: "Contamos con múltiples cámaras, de modo que auténticamente sientes que formas parte de la experiencia".

TE PUEDE INTERESAR