Blanca y radiante va Florencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Blanca y radiante va Florencia

Actriz, capocómica, diva, travesti y casada. Flor de la V llegó para romper el molde. Anoche dio el "si quiero" a su amado Pablo Goycochea. Y como no podía ser de otra manera, la boda fue antológica.

Finalmente, Flor tuvo su boda soñada. En pareja desde hace 10 años con el odontólogo Pablo Goycochea, la travesti más famosa, graciosa y querida por el público local tuvo su noche de gloria. Una ceremonia donde no sólo se revalidó el amor de ellos dos, sino que fue una entera declaración de principios, donde ni la ley ni la religión tuvieron lugar para meter bocadillo.

Porque la boda de Flor no fue ni con cura ni con juez. Sólo ellos y sus afectos (más de 250 invitados). Y nadie más. Porque ella, en su afán de ser única, ni siquiera se dejó tentar por alguna publicación para que gracias "a la magia" del canje, su momento de felicidad sea abierto para todo el público.

Igualmente, esto no impidió que América arranque una cobertura astronómica como si se tratara del casamiento de alguien de la realeza. Con móviles persiguiendo al descapotable blanco que llevó a la novia del hotel Alvear (bunker de Flor) hasta el lugar de la fiesta, el hipódromo de Palermo, toda la prensa estaba pendiente de los más mínimos detalles. Y el que más quiso saber fue Marcelo Polino, que desde su programa, "Ponele la firma", comandó la batuta de los paparazzis.

Pero más allá de la cobertura, los pormenores y las anécdotas, el sábado se casó la travesti más famosa y querida por todos. Alguien que se ganó un lugar en el público local a fuerza de mantenerse fiel a si misma. Porque Flor de la V/> es Flor de la V./>/> La misma que vemos sentada en el jurado de "Patinando por un sueño", la misma que descostilla de la risa a una sala repleta de algún teatro porteño y, por si fuera poco, una de las pocas divas que tiene la fauna mediática. Ahora, en su momento más feliz, todos la acompañaron. Levantemos las copas y digamos todos juntos: "¡Que vivan los novios!"

TE PUEDE INTERESAR