Mirtha se "Tinellizó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha se "Tinellizó"

La diva de los almuerzos volvió a la televisión argentina con su temporada 41 y con una presentación digna de "ShowMatch".

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli regresó a la televisión y absolutamente todos hablaron de él. Parece que su vuelta también le pegó a "la Chiqui", porque para el estreno de su temporada 41 en pantalla, abrió su programa con un musical digno de "ShowMatch".

Con una Luli Salazar enfundada en un diminuto vestido color plata, una melena con flequillo súper rubia y que cantaba "Over the rainbow" de manera sensual y un Flavio Mendoza vestido de gala y acompañado de varios bailarines, comenzó el primer envío de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Varias modelos desfilaron en el centro del estudio, emulando los distintos cambios de look por los que Mirtha pasó a lo largo de todos estos años, hasta que apareció la verdadera, vestida especialmente para la ocasión y ostentando un hermoso abrigo de piel.

Con tantos bailarines en escena, música, luces y baile a lo largo de la pista improvisada, la vuelta de la Legrand a la TV, casi secundó al regreso de Tinelli en cuanto a producción artística.

TE PUEDE INTERESAR