El chiste que no entendió Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El chiste que no entendió Rocío Marengo

Además, el concepto que tiene la Barbieri sobre los artistas. Y la escasa suerte de la blonda Liz Solari.

Artista se nace (después vemo qué hacemo )
Impacto 9
DOMINGO A LAS 20 CANAL 9

El informe sobre la pareja Barbieri-Bal incluyó un testimonio de ella casi revelador. Fue cuando declaró: "Yo soy una artista". Lo que no tendría nada de confuso si no hubiera agregado: "Yo me hago la actriz, me hago la bailarina, pero soy una artista". Confirmando así que ser artista es una ¿condición? y no tiene nada que ver con lo que se hace (?).

Haciendo leña del árbol rubio
La noche del domingo
DOMINGO A LAS 21.45 CANAL 9

En medio del apasionante campeonato de bowling fue tiempo de un chiste de "Chiqui" Abecasiss. Hablando de Rocío Marengo, la coconductora, contó que un día, en la escuela, le pidieron que nombrara cinco especies animales del sur argentino. Y ella respondió: "Dos focas y tres pingüinos". Todos rieron menos Rocío, que todavía estaría tratando de entenderlo.

Una tira imposible de seguir
Champs 12
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 AMERICA

Vaya suerte, escasa por cierto, la de la tira juvenil que marcó el debut actoral de la blonda Liz Solari. Es que Champs 12 arrancó para pelear en Primera a las 8, después se fue a la B y lo pasaron a las once y cuarto de la noche y ahora se fue a la C y lo pasaron a las 9 y media de la mañana. Así no hay fidelidad posible de ningún fan.


TE PUEDE INTERESAR