¿La nueva Nazarena? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La nueva Nazarena?

El año pasado fue Nazarena Velez, pero parece que la pareja de Garbellano hizo escuela y esta temporada empezó otra más temprano a llamar a la ambulancia.

La responsable de la primera caída fue Vanina Escudero, perteneciente al espectáculo de Miguel Ángel Cherruti "Deslumbrante". Intrusos en el espectáculos abrió la emisión de hoy con un título catástrofe afirmando que Escudero estaba "internada de urgencia".

Pero parece que lo de "urgencia" fue tomado un poco a la ligera, ya que el parte médico autorizadísimo de que dio su hermana Silvina (tan ignota y anónima como la internada) afirmaba que sólo había sido un pico de stress. Y por si fuera poco, parece que las hermanas Escudero se quieren como nadie, ya que Silvina tomó el lugar de Vanina y siguió peleándose por ella contra toda figura que no esté en su espectáculo.

Ya sea por culpa del stress o por las ganas de vender más entradas, para esta temporada el pronóstico de "vedetongas" internadas asciende a niveles alarmantes, tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz.

¿A qué apunta esta estrategia? ¿A que la gente vaya a ver a Vanina Escudero antes de que "el Señor la llame a su lado? O lo que es más importante ¿Alguien se desvela por verla en el escenario? Para tener en cuenta señores productores...

TE PUEDE INTERESAR