Los genios también deliran - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los genios también deliran

Mañana termina, por Universal, la quinta temporada de la serie. El romance de House, ¿será real o alucinado?

Además de brillante en sus diagnósticos, y desapegado con sus pacientes... además de su toque de cinismo y sus comentarios crueles, el protagonista de Dr. House es una suerte de anestesiado sentimental. O era.

El final de la quinta temporada de la serie (mañana a las 21 por Universal), encuentra a Gregory House (Hugh Laurie) con una gran incógnita: ¿realmente tuvo una relación sexual con Cuddy o está sufriendo alucinaciones debido a su adicción a los calmantes?

Todo es posible. De hecho, entre House y Cuddy (Lisa Edelstein), la directora del hospital, siempre hubo una atracción encubierta, más allá de admiración y respeto. Y esta temporada él llegó a darle un beso. Pero también es cierto que el brillante médico se encuentra muy perturbado últimamente. Tanto, que ha tenido una alucinación donde la novia muerta de su amigo Wilson (Robert Sean Leonard) se le aparece en los lugares más insospechados. Tanto Wilson como Cuddy -a quienes confía la situación- atribuyen todo a la vieja adicción de House a los analgésicos, la que ya tomó dimensiones preocupantes. Ahora, cuando Wilson no termine de creer la versión de su amigo sobre su romance con Cuddy, el propio House sospechará de su imaginación.

TE PUEDE INTERESAR