Enrique Pinti cantó los 70 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti cantó los 70

El miércoles, el actor se mandó una festichola tremenda, con Su, China Zorrilla, Gra Borges y Francella.

¡Vacaciones!

Enrique Pinti cantó los 70 y se mandó una festichola divina. Con la organización de su gran amigo Juanito Belmonte, reunió a sus íntimos (y un poquito más) en el salón de fiestas Salguero Plaza.

A las 21.30, apareció Silvina Chediek, que fue la encargada de llevar un libro donde, a lo largo de la noche, los invitados fueron dejando mensajitos de afecto para el homenajeado. Después de un cóctel impresionante con salmón y caviar, China Zorrilla, Guillermo Francella, Ricky Pashkus, Graciela Borges, Ethel Rojo, Irma Roy, Amelia Bence, Oscar Martínez, Marina Boresztein, Violeta Rivas y Néstor Fabián, Georgina Barbarossa, Patricia Echegoyen y Miguel Habud, entre muchos otros, ingresaron al salón principal para la cena (comieron lomo). Entonces sí, en medio del festejo, apareció Susana Giménez, que le regaló un reloj divino. Pero hubo muchas otras sorpresas. Por ejemplo, Julia Zenko cantó en portugués, los chicos de la academia de comedia musical de Ricky Pashkus y Julio Bocca hicieron una coreo, Rodolfo Vals interpretó Balada para un loco y hasta hubo un cuadro de Hairspray, el musical que le dio tantas satisfacciones a Enrique.

Pero también hubo tiempo para la emoción. Jorge Luz y Susana hablaron sobre el cariño que todo el ambiente le tiene a este gran artista. Entonces sí, entró la gran chocotorta con sus correspondientes velitas. Fue una noche inolvidable para Pinti. ¡Muchas felicidades!«

Ayer, Enrique Pinti se fue de viaje a Europa, donde pasará unas lindas vacaciones. Ese es su auto-regalo de cumpleaños. ¡Lo bien que hace!

TE PUEDE INTERESAR